Cd Aurelio Rodríguez y Navarro Escoto reciben mantenimiento

Quedan solucionados problemas de drenaje y fugas de agua

 

Los Mochis, Sinaloa.- De manera inmediata, el área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) solucionó los problemas que se presentaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y en el estadio de futbol Dr. Juan Navarro Escoto.

El equipo que comanda Caín Cossío Sáiz se dio a la tarea de atender las fallas que surgieron en los últimos días, a fin de que la comunidad deportiva ahomense disponga de escenarios en óptimas condiciones para la práctica de su deporte favorito, contando con todas las medidas de salud ante la pandemia.

“Son problemas que se presentan de manera regular, pero los atendemos rápidamente para ofrecer el servicio que se merecen los deportistas de nuestro municipio, y quienes nos visitan”, manifestó el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto, haciendo hincapié en la atención a los protocolos emitidos por el Sector Salud.

“Seguimos con todos los cuidados que nos han sugerido las autoridades de salud para evitar que el virus se propague en los espacios deportivos y, como hemos visto, Protección Civil ha endurecido las medidas, en primer lugar, condicionando a que jueguen sin público las ligas que decidan programar y, segundo, actuando de manera tajante con el cierre de los estadios quienes no cumplan”, agregó Juárez Soto.

En la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte se realizó un sondeo del drenaje de los baños con el apoyo de maquinaria especializada en limpieza de alcantarillados de la Japama.

De esta manera fue cómo se pudo extraer la basura y raíces que tenía colapsado los baños de damas, para cual se requirió quitar siete tazas sanitarias.

En la misma unidad fue reparada una fuga de agua de los bebederos ubicados en el área de las canchas de basquetbol.

Mientras tanto, en el estadio Juan Navarro Escoto se dio solución a otra fuga de agua, ésta del sistema de riego que se encuentra por el lado de las bancas de la cancha grande.

 

Deja una respuesta