Caso “Siri” Salido: Exige familia de José Luis justicia por su muerte en Ciudad Obregón

El señor José Luis, de 61 años de edad, falleció la madrugada de este viernes luego de que una camioneta impactará su recámara.

CIUDAD OBREGÓN.- Los familiares del señor José Luis, de 61 años de edad, quien falleciera la madrugada de este viernes luego de que una camioneta impactará su recámara, exigen justicia y que el presunto responsable, el boxeador Orlando “Siri” Salido pague por lo que hizo.

Melissa Juárez, hija del fallecido compartió que es lamentable todo lo que están viviendo, y que, en estos momentos, en medio de su dolor, también su madre, Blanca Esthela, está hospitalizada, ya que tuvo fractura de piernas.

Que no quede impune, que se haga justicia por mi papá, por mi mamá también, mi papá ya no está, pero mi mamá está muy lesionada de sus piernas, pido que me apoyen para que haya justicia, porque no es la primera vez que esta persona hace algo malo en la Ciudad y siempre sale impune”, indicó.

Comentó que la vivienda donde vivían sus padres y uno de sus hermanos luego del incidente quedó inhabitable y que es necesario que el responsable se haga cargo de rehabilitarla.

Además, como mínimo, dijo, requieren apoyo para los gastos funerarios y las atenciones médicas que requerirá su madre para recuperarse como debe.

Es indignante todo lo qué pasó, resaltó, tienen temor que por tratarse de una figura pública, la justicia no sea aplicada justamente, por lo que piden a las autoridades actuar correctamente y a favor de ellos

Fue un gran deportista

Su padre recordó, era una persona muy querida, alegre y un gran deportista, reconocido por su trayectoria en el béisbol regional.

Actualmente, estaba pensionado, y de vez en cuando trabajaba como chofer de transportes de carga pesada, señaló, disfrutaba de pasar tiempo en familia en su hogar.

Como deportista, lamentó, seguía la carrera del boxeador de cerca, considerándose su fan. Información de Imparcial

Deja una respuesta