Carlos Salcedo ‘responde’ a su madre tras acusarlo de ‘matar’ a su hermana

Carlos Salcedo se ha expresado en las redes sociales luego de que su mamá declarará que él y su esposa son los asesinos de Paola.

El futbolista mexicano Carlos Salcedo, defensa del Cruz Azul, se ha visto envuelto en un escándalo familiar de proporciones inimaginables, luego de que su madre, María Isabel Hernández, lo acusara públicamente de ser el autor intelectual del asesinato de su hermana, Martha Paola Salcedo, junto con su pareja, Andrea Navarro.

Las acusaciones, realizadas a través de redes sociales, han conmocionado al mundo del futbol y han dejado atónitos a los seguidores del jugador. Salcedo, quien se encontraba entrenando con el Cruz Azul al momento de conocer las graves imputaciones, no tardó en responder a través de su cuenta de Instagram.

Gracias a tod@s por el apoyo mostrado en estos momentos”

—  escribió el futbolista en una historia de Instagram, acompañado de una imagen suya entrenando.

Carlos Salcedo se ha expresado en las redes sociales luego de que su mamá declarará que él y su esposa son los asesinos de Paola.
Carlos Salcedo se ha expresado en las redes sociales luego de que su mamá declarará que él y su esposa son los asesinos de Paola.

Aunque el mensaje es breve, muchos lo interpretan como una señal de que Salcedo no tiene intención de abandonar México, a pesar de haber solicitado su salida del Cruz Azul a la MLS por “problemas familiares”.

Las acusaciones de la señora Hernández no han sido respaldadas por ninguna prueba fehaciente y no existe evidencia concreta que las sustente.

Carlos Salcedo quiere dejar Cruz Azul tras recibir amenazas

Cabe destacar que Carlos Salcedo ha mantenido una relación distante con su familia durante años. Sin embargo, Martha Paola era la única con la que había logrado reconciliarse, tras el nacimiento de su sobrino Luka Vikonis en 2020.

La hermana del futbolista fue víctima de un ataque armado en Huixquilucan, Estado de México, el pasado 1 de julio. Falleció camino al hospital debido a la gravedad de las heridas. Las investigaciones sobre el crimen aún están en curso y no se han revelado detalles sobre los presuntos responsables.

El futuro de Carlos Salcedo, tanto en el ámbito deportivo como personal, se encuentra en un limbo. Las graves acusaciones de su madre han empañado su imagen y lo han colocado en una situación delicada. Resta por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos días y si las autoridades logran esclarecer el crimen contra su hermana y determinar si existe alguna responsabilidad por parte del futbolista. Información de Imparcial

Deja una respuesta