Capturan en Cajeme a prófugo de Sinaloa buscado por violar a una menor

Este individuo era buscado por las autoridades de Sinaloa debido a su presunta implicación en un delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) llevó a cabo la captura de Candelario “N”, de 63 años, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Este individuo era buscado por las autoridades de Sinaloa debido a su presunta implicación en un delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad.

La captura se realizó en coordinación con la Fiscalía del Estado de Sinaloa, gracias a un intercambio de información entre ambas instituciones. Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron ubicar al prófugo en un camino de terracería en el ejido Francisco Villa, en Cajeme.

Tras su captura, Candelario “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la ciudad de Hermosillo, donde se realizarán los procedimientos correspondientes para su traslado al estado de Sinaloa, donde enfrentará las acusaciones en su contra. Información de Imparcial

Deja una respuesta