Campaña “Abrigando Ahome” llega a la comunidad de Campo Estrada.

 

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF Ahome, informó que durante este martes se entregaron cobijas, despensas, así como ropa térmica a los habitantes del lugar.

 

Campo Estrada, Ahome, Sinaloa, 12 de enero del 2021.- Ante las bajas temperaturas que se siguen registrando en el municipio, personal del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia DIF – Ahome continúa con la campaña “Abrigando Ahome”, por lo que este martes se trasladaron a la comunidad de Campo Estrada.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, dijo que se trata de la primera entrega de este año, donde dejaron aproximadamente 50 apoyos que incluyen cobijas, despensas y ropa térmica.

“Esto es indicación de nuestro Presidente, el licenciado Manuel Guillermo Chapman Moreno, y nuestra Presidenta la señora Mayeli Rangel, empezamos hoy y vamos a estar el próximo jueves en la sindicatura de Ahome y así todo el mes de enero”, expresó Rodrigo Ochoa.

Explicó que estos apoyos se entregan atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, esto con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 (Coronavirus), por lo que hacen un censo casa por casa, donde además atienden otras necesidades de la población, entre ellas las solicitudes de aparatos funcionales.

Agregó que se entregarán aproximadamente mil apoyos en todo el municipio, por lo que continuarán visitando otras comunidades.

Por su parte la síndica de Topolobampo, Débora Preciado Valencia, se dijo feliz de que se reanudará la campaña de “Abrigando Ahome” en la comunidad de Campo Estrada, donde los vecinos se han mostrado contentos por los beneficios que se han llevado a este lugar, como lo fue la construcción de un puente.

Aprovechó para hacer un llamado a los habitantes del lugar para que continúen cuidándose y que no bajen la guardia, lo que ayudará a prevenir los contagios por Covid-19.

Deja una respuesta