Billy Chapman ha otorgado apoyos a la salud como nunca los ha tenido Topolobampo: Síndica

Hoy la sindicatura cuenta con un pequeño  hospital, medicamentos y una ambulancia a disposición de la población de manera gratuita.

Los Mochis, Sinaloa. –  La administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno ha otorgados apoyos a la salud como nunca los ha tenido Topolobampo, aseguró Débora Isela Preciado Valencia.

La sindica municipal, reconoció que sin ser competencia municipal el alcalde de Ahome ha mostrado disposición para garantizar la atención a la salud en el ámbito de sus posibilidades. Prueba de ello es que el centro comunitario lo ha convertido en un pequeño hospital para la atención gratuita de los habitantes de esta sindicatura.

“gracias a todo el respaldo que el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno nos ha dado durante esta administración el que era un centro de desarrollo hoy es un pequeño hospital, sin duda una de las acciones principales y más importante de esta administración es darle prioridad a la salud”, manifestó.

Preciado Valencia afirmó que en salud, Topolobampo tiene este beneficio que por muchos años no lo tuvo, al contar con una ambulancia y paramédicos las 24 horas del día a disposición de la población que así lo requiera.

“agradezco tener una ambulancia propia aquí en esta sindicatura que ha marcado la diferencia en esta pandemia, contar con paramédicos, tenemos doctor 24 horas; una pequeña área de hospitalización y medicamentos y servicios de ambulancia gratuitos”, detalló.

La sindica hizo un reconocimiento a la labor que desempeñan paramédicos, médicos, y todo el personal que se encuentra trabajando para que los habitantes de esta sindicatura puedan contar una atención a la salud de calidad.

 

Deja una respuesta