Belleza de la plazuela 27 de septiembre se potenciará con remodelación

Feliciano García Mendoza informó que se construirán  baños públicos y el kiosko dejará de estar sobre una plataforma

 

Todos los aspectos que han hecho de la plazuela 27 de septiembre un lugar preferido para las familias de Los Mochis, no se van a perder sino todo lo contrario, todos esos elementos se tomarán en cuenta en el proyecto de remodelación informó Feliciano García Mendoza.

 

El director de servicios públicos municipales precisó que esta zona popular con tradición, visitada asiduamente será en el 2023 uno de los puntos más atractivos de la ciudad.

García Mendoza informó que dentro del proyecto de remodelación se encuentra la instalación de unos baños ´públicos, embellecimiento de andadores, bajar el kiosko a nivel del suelo y posiblemente la instalación de algunas fuentes y una atractiva iluminación para el deleite de sus visitantes.

 

En cuanto a los comercios que se encuentran alrededor de la plazuela, Feliciano García reconoció que son estos quienes han dado vida al lugar y el motivo por el cual las familias acuden a la plaza a degustar algunos de sus antojitos y alimentos, por lo que están incluidos dentro del proyecto de remodelación.