Baja presión de agua en sectores de Los Mochis se debe a trabajos de mantenimiento: JAPAMA

  1. Lo trabajos de mantenimiento en la planta Ing. Hernández Terán buscan garantizar el servicio en la temporada de verano asegura la paramunicipal 

 

Los Mochis, Sinaloa, México.-Como parte del programa integral de mantenimiento preventivo que lleva a cabo cada año la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), los trabajos que se realizan actualmente en el clarificador de la planta Ing. José Hernández Terán son parte de estas labores preventivas donde se busca la mejora continua de la infraestructura de las plantas y, por ende, del servicio de agua potable de la ciudad de Los Mochis.
Hernán Medina Soto, Gerente General de la paramunicipal, subrayó que estos trabajos de mantenimiento tienen como objetivo garantizar el servicio del vital líquido durante la temporada de verano donde hay una mayor demanda de agua potable.
Informó que estos trabajos, los cuales durarán alrededor de tres semanas, han generado bajas presiones en algunos sectores de la ciudad, como son: Tabachines Dos, Mochicahui, Los Viñedos, entre otros.
En ese sentido, el Gerente General pidió comprensión y paciencia por parte de los usuarios toda vez que estos trabajos son fundamentales para garantizar el servicio como Junta de Agua Potable.

Deja una respuesta