Ayuntamiento de Choix rinde homenaje al cronista Israel Martínez Pereyra

Reanudan actividades deportivas en Choix con la inauguración de la liga de béisbol de la tercera fuerza “Simón Gámez Acosta

 

 

Choix, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Choix a través del Instituto Municipal del Deporte reanudó este domingo las actividades deportivas con la inauguración de la liga de béisbol de la tercera fuerza “Simón Gámez Acosta”.

En esta edición, la numero 28, el alcalde Omar Rubén Gill Santini señaló que resulta muy grato rendir homenaje al cronista deportivo Israel Martínez Pereyra, de quien Choix se siente orgulloso

En el evento inaugural, Gill Santini recalcó la importancia de continuar con las medidas sanitarias sobre todo al reanudar con las actividades del beisbol que es uno de los más grandes atractivos del municipio.

 

En punto de las 10:43 horas de este domingo, Gill Santini declaro formalmente inaugurada la temporada 2021 Israel Martínez Pereyra para quien pidió a los presentes un minuto de aplausos mientras hacía entrega de una placa de reconocimiento a los familiares del cronista deportivo.

 

 

 

Deja una respuesta