Ayuntamiento de Choix recibe donativo de 500 lámparas LED

Omar Rubén Gill Santini agradeció al alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Culiacán está muestra se solidaridad para con los habitantes del municipio de Choix.

Choix, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Choix recibió en donativo 500 lámparas led por parte del municipio de Culiacán, mismas que serán instaladas en diversos sectores de la cabecera y comunidades rurales así lo dio a conocer el alcalde Omar Rubén Gill Santini

El edil agradeció al alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Culiacán está muestra se solidaridad para con los habitantes del municipio de Choix.

“gracias al cabildo de Culiacán, al Presidente Municipal, por la donación que nos hizo de 500 lámparas, todas en buenas condiciones. con estas lámparas, se viene a reforzar el trabajo que hemos venido haciendo desde que empezamos a cambiar aquí en la cabecera las lámparas por lámparas de LED, entonces estás lámparas se van a poner en las comunidades”, asentó

Gill Santini señaló que estas luminarias serán instaladas en aquellas zonas donde recientemente se han realizado electrificaciones ya que resultará fácil su conexión.

Indicó que estas 500 lámparas brindarán mayor seguridad a las familias de Choix.

Deja una respuesta