¡Ayudemos sin excusas!

Culiacán, Sinaloa.-  Durante la reunión con vecinos de la colonia Rafael Buelna, numerosos problemas fueron evidenciados por la población siendo algunos de ellos la pavimentación de calles, el alumbrado público, la falta de empleos para mujeres, el desabasto de medicamentos, etc.

Una de las mujeres presentes relató el cómo había sido discriminada y rechazada en el sector labor por su edad y su preocupación latiente al ser el sustento de su familia.

Es por eso que la candidata a diputada local de Fuerza por México por el distrito XVII, Ley Diana Plata Lopez, asumió el compromiso de amparar y dar mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral y empatizo con las personas al ser ella también el sustento de su familia.

“Tenemos un compromiso con las familias y su economía es por eso que buscaremos la creación de transportes rosas para mujeres y transportes especiales para que los niños acudan a las escuelas, además eliminaremos el impuesto predial para los adultos mayores” se mencionó en la reunión.

Otro de los compromisos realizados fue el seguimiento a la pavimentación de una avenida importante en la colonia, a su vez también recalcó su gran compromiso con el área de la salud al ser trabajadora del rubro (enfermera jefa del área COVID).

“Conozco a la perfección las necesidades que afronta el sistema de salud mejor que nadie, porque yo las he vivido junto con mi equipo en carne y hueso” detalló la candidata.

Las propuestas en el área de salud abarcan el surtimiento de medicamentos esenciales en farmacias, una mejor atención en hospitales, la creación de campañas para la prevención de enfermedades y caravanas de la salud que atiendan a toda la población.

Deja una respuesta