Avance y progreso que ofrece GPO pueden ir de la mano con el medio ambiente: activista

Franco Souza señaló que GPO ofrece una certeza a las acciones que realiza para remediar el impacto ambiental de la construcción de la planta de fertilizantes

 

Los Mochis, Sinaloa.- El avance y progreso que ofrece la construcción y operación de la planta de fertilizantes, pueden armonizar a la perfección con las políticas ambientales del cuidado y protección de los ecosistemas,  afirmó Franco Leonel Souza Echave.

El activista ambientalista, señaló que la política ambiental de desarrollo industrial que implementa Gas y Petroquímica de Occidente está acorde para remediar dicho impacto en una había que presenta un avanzado grado de contaminación.

Souza Echave, considero importante que la empresa busque dar certeza al cuidado ambiental con estudios científicos de importantes investigadores y expertos en el tema.

 

El ambientalista reconoció que GPO ha dado muestra de responsabilidad ambiental con la rehabilitación del sistema lagunar, descontaminación de la bahía de Ohuira y la reforestación de manglares que contiene el proyecto de la Planta de Fertilizantes.