Atlas gana, gusta y golea

Los Zorros vencieron de manera contundente al San Luis, su rival directo en la tabla de cocientes

Los rojinegros dominaron el partido a placer, fueron el equipo más incisivo en busca del arco rival, y a pesar de que sus atacantes dejaron ir por lo menos cinco oportunidades claras de gol en el transcurso del encuentro, al final Atlas se impuso 3-1 al Atlético de  San Luis en el Estadio Jalisco, y con esta victoria los Zorros acortaron distancias en la lucha por evitar la multa de 120 millones de pesos.

En duelo correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2021, los Zorros tomaron la delantera apenas al minuto 10 con anotación de Aldo Rocha, pero los potosinos empataron rápidamente al 23’ con el tanto de Germán Berterame.

A pesar de que el VAR anuló la segunda anotación de los Zorros por una mano ofensiva, y pese a que atacantes como Luciano Acosta, Milton Caraglio, Ignacio Malcorra y Aldo Rocha dejaron ir otras oportunidades claras de gol, en el segundo tiempo Atlas hizo valer su dominio para quedarse con el triunfo.

Al 59’ Jairo Torres aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza el segundo tanto de los rojinegros y ya en el cierre del encuentro apareció Jeremy Márquez para sentenciar al 83’ el triunfo final de 3-1 en favor de Atlas.

Tras haber finalizado el encuentro, el delantero de los Zorros, Javier Correa, fue expulsado por reclamos al árbitro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *