Atento Gobierno de Ahome al comportamiento de la pandemia por coronavirus

Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento dijo que continuarán las acciones de prevención para bajar los índices de contagios que mantienen a Ahome en semáforo rojo.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome se encuentra alerta y atento al comportamiento de la pandemia por coronavirus que hoy sitúan al municipio en el color rojo del semáforo epidemiológico estatal, manifestó Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El secretario del ayuntamiento dijo que a través de las dependencias que integran en consejo de salud se llevan a acabo las acciones precisas para detener los contagios de esta enfermedad en el municipio, por lo que los recorridos de inspección y verificación de los protocolos sanitarios continuarán en plazas, restaurantes, salones de fiestas y comercios.

“seguirá el operativo covid en conjunto con la dirección de Seguridad Publica, Salud, Protección Civil e Inspección y Normatividad, seguirá llevándose a acabo, visitando negociaciones y lugares de festejos para evitar aglomeraciones y constatar que se cumpla con las medidas preventivas contra el covid-19”, afirmó.

Dijo que ante la situación de alerta que presenta Ahome, es indispensable la colaboración de la población para lograr bajar los índices de contagios de Covid-19 en el municipio, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para evitar la propagación del virus.

“Que nos ayuden a cuidarlos, que estamos trabajando por su bien, que necesitamos bajar en número de contagios para que puedan realizar algunas actividades que ahorita por cuestión de semáforo rojo están restringidas”, apuntó.

Además reiteró que el gobierno que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno, ha priorizado la salud de la población, de manera que las acciones de prevención y atención a la población están garantizadas.

 

 

Deja una respuesta