Atención inmediata en estadio de Goros Viejo

Ayuntamiento de Ahome sigue llevando beneficios al deporte rural

 

Goros Viejo, Ahome.- Más rápido, imposible.

 

Apenas el lunes el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, hizo la promesa de brindar el servicio de raspado al terreno del estadio de esta comunidad, y el martes por la mañana ya estaba cumplida.

“Me sorprendió ver que la motoconformadora estaba trabajando desde muy temprano el martes, porque apenas el lunes por la tarde el secretario (del Ayuntamiento) prometió el apoyo”, declaró Ema Beatriz Castro Puente, la comisariada municipal de este ejido perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

“El estadio quedó muy bonito, parejo, para que nuestros deportistas puedan jugar con menos riesgo de una lesión”, agregó Castro.

Atendiendo las indicaciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, Fierro Gaxiola prometió el trabajo durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se realizó el lunes, casa por casa, como una medida para evitar las aglomeraciones y atender los protocolos sanitarios.

Acompañado de funcionarios responsables de diferentes áreas del Ayuntamiento, Fierro Gaxiola recibió una serie de peticiones de material rústico, medicamentos, pagos de recibos de energía eléctrica, entre otros, que serán atendidos a la brevedad posible.

En lo que respecta al deporte, el apoyo no parará ahí, ya que además del servicio de raspado al espacio deportivo por conducto de la Dirección de Obras Públicas, que es utilizado para la práctica de béisbol y futbol, también le serán colocadas en los próximos días las respectivas porterías, así como los tubos y red para volibol.

“Nuestros deportistas y los habitantes en general están muy contentos porque ninguna otra autoridad municipal nos había tomado en cuenta, hasta ahora”, señaló la comisariada. “Nadie se había tomado la molestia de venir al ejido para conocer nuestra situación, nuestras necesidades, por eso estamos muy emocionados y agradecidos con Felipe Juárez, a quien le reconozco el gran trabajo que está haciendo para fomentar el deporte, motivando a niños, jóvenes y adultos”.

“Como ha sido nuestro compromiso desde el primer día de la administración, vamos a seguir visitando cada rincón del municipio para resolver sus necesidades en el deporte en la medida de lo posible”, manifestó por su parte Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

La labor del área de infraestructura y mantenimiento del IMDA ha llegado, efectivamente, a casi todo el municipio, habilitando espacios deportivos que, en muchos de los casos, habían sido olvidadas por los anteriores gobiernos municipales.

 

Deja una respuesta