Asume Onisa Juárez Carmona la Tesorería del Ayuntamiento de Ahome

La presidenta municipal provisional Socorro Calderón la convocó a trabajar por el bienestar del municipio de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa. – El cabildo del Ayuntamiento de Ahome, aprobó por unanimidad la propuesta de la presidenta municipal provisional de Ahome para dar nombramiento como tesorera municipal a Onisa Juarez Carmona, con motivo de la renuncia Ana Elizabeth Ayala Leyva.

En sesión extraordinaria de cabildo, Socorro Calderón Guillen, expuso al pleno del cabildo que Juarez Carmona cumple con los requisitos de elegibilidad establecida en la ley de gobierno municipal

“Me permito con todo respeto proponer a este cuerpo colegiado de gobierno para ocupar el cargo de Tesorera Municipal a la ciudadana Onisa Juárez Carmona quien venia desempeñándose como titular de la dirección de egresos. Es una persona ampliamente conocida puesto que también ocupo la dirección de cobranza. Obra en mi poder su curriculum vitae apegado a la convocatoria”, asentó.

La propuesta fue respaldada por el regidor Fernando Arce, quien destaco en la nueva titular de la Tesorería la sensibilidad y el talento con la que Juárez Carmona se ha desempeñado en los cargos anteriores a este puesto.

“ a mi me complacer el nombramiento que se hace, en el tiempo que llevo aquí he notado que el trato que ella da es institucional muy especializado en su materia pero hay algo muy importante tiene mucha  sensibilidad lo que uno o las personas le están planteando en ese sentido creo que ha hecho una propuesta muy acertada para el ayuntamiento municipio por el talento y la sensibilidad y las cualidades que tiene como servidora pública”, expresó.

La nueva Tesorera Municipal rindió protesta ante al cabildo en pleno y se comprometió a continuar trabajando con responsabilidad y transparencia, como se ha conducido siempre.

“Con gran responsabilidad llevare a cabo esta encomienda”, puntualizó.

Deja una respuesta