Asume Juan Carlos Armenta la Jefatura de Servicios Regionales de la Sepyc en El Fuerte y Choix

 

El Fuerte, Sin.- Marcos Antonio Irizar Cárdenas Director de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado llevó a cabo este martes 9 de marzo la toma de protesta a Juan Carlos Armenta López como Jefe de los Servicios Regionales de El Fuerte y Choix, precisamente en las instalaciones de la dependencia gubernamental ubicada en el pueblo mágico.

En el evento se contó con la presencia de Hernán Hernández Ayala quien dejó esta responsabilidad y quien a su vez deseo lo mejor para quien lo sustituirá desde este día en las oficinas de educación.

Recibido por personal administrativo, el recién nombrado Jefe de Servicios Regionales agradeció al Secretario de Educación Juan Alfonso Mejía la oportunidad que le ha brindado, reiterando a su vez el compromiso de sacar adelante el trabajo que involucra a los municipios de El Fuerte y Choix en materia docente y educativa.

“Estamos en El Fuerte para dar el nombramiento al nuevo Jefe de Servicios Regionales…. Estamos trabajando en coordinación con las políticas públicas del Gobernador del Estado Quirino Ordaz, trabajando de la manera que nos marcan los tiempos en pandemia, la cuál nos nos cambió la dinámica… seguiremos trabajando coordinadamente con el Profesor Juan Carlos”, puntualizó Irizar Cárdenas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *