Así fue la eliminación de Jazmín Hernández en «Exatlón México»

La competencia de “Exatlón México” llega a su última semana con cuatro hombres y cuatro mujeres de cada equipo

Jazmín Hernández, del equipo “Titanes”, se convirtió en la última eliminada de la semana 28 en “Exatlón México”, rumbo a la final de la competencia esta semana.

Entregué el alma. No es fácil correr el circuito tantas veces

Hernández se enfrentó a Evelyn Guijarro en el circuito de este domingo de “Titanes vs Héroes” donde ambas dieron lo mejor y demostraron que mantenían un nivel similar; sin embargo, Evelyn logró calificar a la última semana pese a que el compañero de Jaz, “Pato” Araujo, le transfirió una de sus medallas.

Esto indica que para la semana 29 de “Exatlón México”, llegan solamente cuatro hombres y cuatro mujeres en “Titanes vs Héroes”.

“Quiero dar las gracias a todo mi equipo que me estuvo respaldando”, dijo Jazmín con la frente en alto. “Me encantaría decirles que den todo de ustedes,no se queden con nada”.

Jazmín agregó que se siente triste porque se va de las playas de “Exatlón México” antes de lo que creyó. “Entregué el alma. No es fácil correr el circuito tantas veces”.

Los equipos “Héroes” y “Titanes” inician este lunes juntos en la fortaleza rumbo a la gran final.

Jazmín se convirtió en la cuarta eliminada de la semana 28 luego de que Aristeo Cázares, Javi Márquez y Carmelita Correa salieran de la competencia. Información de Informador

Exatlón México: ¿quiénes aún compiten rumbo a la final?

“Titanes”

  1. Heliud Pulido
  2. Mati Ávarez
  3. “Pato” Araujo”
  4. Zuikey Rodríguez

“Héroes”

  1. Dan Noyola
  2. Christian Anguiano
  3. Casandra Ascencio
  4. Evelyn Guijarro

Deja una respuesta