Arropa el sector agrícola y ganadero a Marcos Osuna

 

El agricultor Antonio «Tony» Pineda abrió la puertas de su casa, en Villa Higuera de Zaragoza, para recibir al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno.
El encuentro reunió también a los principales liderazgos del sector campesino, agrícola y ganadero del municipio, quienes arroparon al abanderado priista.
Marco Osuna llegó flanqueado por los presidentes de los comités campesinos Número 5, Juan Luis Díaz Escobar, y Aristeo Verdugo Escalante, del comité número 17 del valle del Carrizo, así como del presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, Ángel Cota Romero.
Acompañado de los candidatos a la diputación federal, Agustín Peña Rivas, y Bernardino Antelo Esper, al distrito 03 Local, Marco Osuna recibió también el respaldo de los exdirigentes de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marco Vinicio Montiel y Miguel Agustín Luque Miranda; del expresidente de la Asociación de Propietarios Rurales del Norte de Sinaloa, Rafael Luque Luque, y del expresidente del Modulo de Riego Mavari, José Pineda Ochoa.
Al encuentro se dio cita también un grupo importante de campesinos, agricultores, pescadores y acualtores, cuya labor fue reconocida por Marco Osuna, quien refirió a la importancia de la zona como principal productora de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *