“Arreglaremos el problema del agua de una vez y para siempre”: Marcos Osuna

En el último día de proselitismo el candidato a la alcaldía ratifica compromisos con la ciudadanía

 

Los Mochis, Sinaloa. – La grave problemática que enfrenta el municipio de Ahome quedará resuelta de una vez y para siempre, cuando tome las riendas del gobierno municipal, aseguró Marcos Osuna.

En su último día de proselitismo, el candidato a la alcaldía de Ahome ratifica el compromiso con la población que clama mejores servicios públicos, especialmente el agua potable.

“vamos a arreglar el agua de una vez y para siempre, vamos a trabajar para que el agua sea de calidad y de cantidad”, aseguró.

El abanderado de la alianza señaló que ha hecho un minucioso análisis de esta problemática, así como los proyectos de solución que a partir del 01 de noviembre comenzará a implementar en el municipio para resolver de una vez por todas la grave situación que enfrentan cientos de familias en Ahome.

Criticó que solo funcionen 25 sistemas de agua potable de los 43 que tiene el municipio para dotar de este vital líquido a la población.

“Se han dedicado a dar mejoralitos pero no resuelven esta situación, nosotros si lo vamos a resolver de una vez y para siempre”, puntualizó.

Deja una respuesta