Ariel Aguilar debe ser el próximo Presidente Municipal: Ana González

Los Mochis Sinaloa.- Ariel Aguilar debe ser el próximo presidente municipal de Ahome, debido a que es una persona inteligente y sobre todo por su sensibilidad a las necesidades de la gente, señaló la médico Familiar, Ana González.

Comentó que lo conoce desde la secundaría en donde ya mostraba ser un líder influyente, trabajador y sobre todo siempre se planteaba objetivos y no descansaba hasta lograrlos.

«Ariel Aguilar es una de esas personas a las que te tienes que apegar ya que su inteligencia y liderazgo te anima a salir adelante. Me siento orgullosa de todo lo que ha logrado», enfatizó.

En ese mismo sentido la profesional de la salud insistió que Ariel Aguilar desde siempre ha mostrado ser una persona que no se rinde y que trabaja duro para lograr sus metas.

«Ariel es una persona exitosa y para mí es un orgullo haberlo conocido desde que luchaba por sus sueños, y verlo ahora triunfar en su negocio, pero ahora es un doble orgullo el querer ser Presidente Municipal de Ahome», subrayó.

En ese mismo sentido dijo que Ariel Aguilar haría un buen papel en la presidencia municipal ya que es una buena persona que le interesa la gente, le importa la gente ya que viene desde abajo y entiende las necesidades de la gente.

Deja una respuesta