Apoyará Turismo Zona Norte a comité de hoteleros de Guasave a establecerse como A.C

 

Guasave, Sinaloa.- La Dirección de Turismo Zona Norte, a cargo del Lic. José Domingo Vázquez Márquez se reunió con representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo CANACO SERVYTUR y representantes de Hoteles y Moteles de Guasave.

Durante la reunión se sostuvieron temas de interés para los hoteleros, quienes están en busca de que se resalte más el municipio de Guasave como un espacio turístico. Por lo cual se abordaron diferentes estrategias para la mejora del desarrollo turístico del municipio.

Entre los temas de relevancia se llegó a un acuerdo por parte de la Dirección de Turismo Zona Norte donde se acordó apoyar al comité de Hoteles y Moteles de Guasave a establecerse como asociación civil, con la finalidad de que puedan formar parte del Consejo Consultivo de Promoción Turística del Estado de Sinaloa.

«Algo muy importante en lo que vamos a estar apoyándolos mucho es la formalización de la Asociación de Hoteles y Moteles del Municipio de Guasave, así como algunos nuevos proyectos que en los próximos días se estarán dando a conocer», comentó Domingo Vázquez

Un tema muy sentido entre los comerciantes fue la búsqueda de que Tamazula se convierta en pueblo señorial. Asunto que sigue en proceso por parte de la Secretaría de Turismo de Sinaloa SECTUR.

Deja una respuesta