Apoya Ayto. de Ahome al joven Gerardo F. para su neurocirugía.

 

A través de la Presidencia, Salud y otras dependencias municipales se coordinaron acciones y programas de ayuda y asistencia

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de enero del 2021.- A través de la Dirección de Salud Municipal y otras dependencias del Ayuntamiento de Ahome que se encargan de aplicar programas de asistencia social y humanitaria, el Gobierno que dirige Billy Chapman acudió en auxilio del joven Gerardo F., quien desde el pasado mes de diciembre convalece de hidrocefalia y fue operado de emergencia.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, informó que la instrucción del alcalde es en el sentido de que se solidaricen con el joven, quien se caracteriza por participar en diversas acciones sociales y comunitarias.

En ese sentido se le aportó la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y se le consiguió una bonificación de 10 mil pesos de los honorarios del neurocirujano que lo intervino quirúrgicamente.

Espinoza Valverde agradeció la solidaridad de la ciudadanía ahomense con esta causa, ya que al aportar con el pago de sus contribuciones hacen posible este tipo de programas de asistencia social y humanitaria.

El joven Gerardo que se caracteriza por participar en múltiples actividades juveniles, ya se encuentra convaleciendo en su hogar.

Deja una respuesta