Anticipa Noroña rebelión de morenistas si GVL resulta candidato a la alcaldía de Culiacán

Morena estaría cometiendo un grave error, aseguro el Diputado Federal del Partido del Trabajo

 

Los Mochis, Sinaloa. – El diputado federal Gerardo Fernández Noroña señaló en Los Mochis que Morena estaría cometiendo un grave error en designar a Gerardo Vargas Landeros como candidato a la alcaldía de Culiacán.

El legislador petista considero que por la historia política que pesa en Vargas Landeros sería desafortunado que abanderara este movimiento que mantiene a los morenistas a punto de una rebelión.

“Yo creo que están cometiendo un error, creo que cometerían un error grave en designar a su paisano como candidato a alcalde a Culiacán, a Gerardo Vargas,  yo no he dejado de recibir señalamientos de que Gerardo Vargas fue un terrible operador político del gobierno de Malova que hizo tropelías sin fin, que genero abusos por todos lados y me parecería desafortunadísimo que abandera al movimiento, sé que inclusive  adentro de morena están a punto de la rebelión frente a una situación de esta naturaleza”, apuntó

Fernández Noroña lamentó que al interior de Morena no se den cuenta de la gravedad que esto representa, sobre todo cuando existen y tienen todas las condiciones para ganar, pero tienden a complicar su propio escenario político.

“les doy este mensaje de alerta por que pareciera ciegos en esa parte de no estar viendo la gravedad y la delicadeza del momento”, puntualizó.

Deja una respuesta