AMLO promete que en mes y medio todos los adultos mayores recibirán al menos la primer dosis contra COVID-19

El presidente de México se reunió este lunes con miembros de su gabinete y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para dialogar sobre el Plan Nacional de Vacunación.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este lunes con miembros de su gabinete y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con el fin de que en mes y medio todos los adultos mayores de 60 años tengan al menos la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

«Reunión de salud dedicada al Plan Nacional de Vacunación. Se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país», detalló en su cuenta de Twitter.

En la imagen que compartió el mandatario en la red social se puede ver al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, así como al titular de Salud, Jorge Alcocer Varela; además del subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, entre otros funcionarios.

Este lunes, las dosis de vacunas contra COVID-19 aplicadas en México llegaron a 4 millones 404 mil 608.

Mientras que las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en el país ya son 194 mil 944.

Mientras tanto, los casos activos estimados de la enfermedad COVID-19 aumentaron a 37 mil 56. Información de El Financiero

Deja una respuesta