Afirma Zenén Xóchihua que aún hay posibilidad de candidatura común a la Alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sinaloa. Que aún hay posibilidades de que haya una candidatura común a la Presidencia Municipal de Ahome impulsada por los partidos que conforman la alianza nacional Va por México (PRI-PAN-PRD), consideró Zenén Xóchihua Enciso.

El ex alcalde y ex diputado local, aseguró que las dirigencias de esta coalición todavía están en pláticas y negociaciones al respecto.

«Lo que ha prevalecido es que no se ha llegado al acuerdo, entonces es una posibilidad de que vayamos separados, pero también de que vayamos juntos. Los dirigentes están sentados a la mesa de negociaciones y en el transcurso de estos días tendrán que dar las definiciones», comentó Zenén Xóchihua.

Asimismo, no se descartó dentro de la posibilidad de que él pudiera entrar a participar en la contienda electoral.

“En el caso de las diputaciones locales para las cuales el PAN aún no ha lanzado convocatoria, estamos haciendo la valoración de participar en un distrito local, pero vamos a esperar las condiciones de la convocatoria para definir. Al final de cuentas lo que queremos es impulsar un proyecto donde tengamos la posibilidad de tener un Gobernador a la altura, como pretendemos que sea Mario Zamora, y obviamente también en la alcaldía», declaró Xóchihua Enciso.

 

Deja una respuesta