Acercan plataforma electrónica a emprendedores y empresarios

Muestran en exposición productos regionales para fomentar el consumo local e invitan a registrarse al sitio web www.consumesinaloa.com

 

  • “Con ellos apoyamos a nuestros emprendedores y Mipymes a incursionar en el comercio electrónico de manera gratuita: Javier Lizárraga  Mercado”

 

Mazatlán, Sinaloa.- Para impulsar y fortalecer a los emprendedores en los municipios de Sinaloa este día inició “Mercado Consume Sinaloa” cuya finalidad es acercar la plataforma www.consumesinaloa.com y mostrar en una exposición productos de negocios de emprendedores y empresarios de la región.

 

La finalidad dijo el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado poner a disposición de las empresas sinaloenses una plataforma digital para fortalecer y ampliar sus canales de venta, promoviendo el consumo local, teniendo cobertura en los municipios del estado.

 

“Con ellos apoyamos a nuestros emprendedores y Mipymes a incursionar en el comercio electrónico de manera gratuita”, precisó.

 

Lizárraga Mercado dijo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel está comprometido con los emprendedores que presentan hoy sus productos y servicios, todo con las medidas sanitarias correspondientes, esto confirma el apoyo que se muestran a productos de la región.

 

La Subsecretaria de Economía, Morayma Yaseen Campones dijo que “Mercado Consume Sinaloa” además estará presente en las próximas semanas en Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán con una exposición física de los productos regionales con la finalidad de que los empresarios y emprendedores participen de la plataforma www.consumesinaloa.com

 

“En coordinación con los ayuntamientos impulsaremos el consumo local, además para que los empresarios y emprendedores tengan conocimiento y accedan a la plataforma electrónica”, explicó.

 

Yaseen Campomanes dijo que ya son mil 112 empresas registradas en la plataforma www.consumesinaloa.com y que la intención de acercarse presencialmente es que se extienda la invitación a más empresarios y emprendedores con todas las disposiciones de salud.

 

En Mazatlán, en el inicio de “Mercado Consume Sinaloa”, participaron, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio, Luis Eusebio Terán Tirado, la representante de las empresas participantes en este evento, la emprendedora Lluvia Gabriele Gastélum Gil del Taller del Maestro negocio de salsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *