Los Mochis, Sinaloa.- Un accidente tipo “canalazo” dejó a una mujer y dos hombres lesionados la mañana de este domingo en Los Mochis.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 sobre boulevard Antonio Rosales, cerca del entronque con la carretera estatal que conduce al ejido Benito Juárez.
Los ocupantes de un automóvil Aveo gris, con placas de circulación VUD-533-A del estado de Sinaloa, perdieron el control al llegar al entronque de la carretera al ejido Benito Juárez, resultando en la caída del automóvil a la obra hidráulica y en lesiones para los ocupantes.
La rápida respuesta de los paramédicos fue fundamental para estabilizar a la mujer de nombre Viridiana en el lugar, mientras que los dos varones fueron trasladados al hospital para recibir cuidados especializados.
Trascendió que los ocupantes se dirigían hacia el ejido a exceso de velocidad, presuntamente amanecidos y bajo la influencia del alcohol, ya que en el sitio quedaron evidencias como la tapa de la hielera en la cajuela con latas de cerveza esparcidas en el agua y dentro del vehículo.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del accidente.