30 y 31 de enero último fin de semana para que conscriptos clase 2001 acudan a entregar su cartilla al Cuartel Militar para liberarla.

 

El Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, Jesús Moncada, informó que los jóvenes de la clase 2002, ya pueden acudir a realizar su trámite.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 28 de enero del 2021.- La Junta de Reclutamiento del Municipio de Ahome, informa a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 que aún no han acudido al Cuartel Militar del 89 Batallón de Infantería en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán a entregar su Cartilla para que les sea liberada, que sólo queda el fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de enero del 2021 para cumplir con el procedimiento.

Jesús Moncada, titular de la Junta de Reclutamiento, informó que es importante ir en horario de 8 de la mañana a la 1 de la tarde, llevando consigo 6 importantes documentos como es: copia de la cartilla, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de estudios y de domicilio.

Dijo que recibirán un recibo que deben conservar para recoger en diciembre próximo su cartilla liberada.

El jefe de la Junta de Reclutamiento explicó que, los jóvenes de la clase 2000 que no recogieron sus cartillas en diciembre del año 2020, tendrán que acudir hasta las instalaciones de la SEDENA en la ciudad de Culiacán, llevando consigo el recibo y los documentos antes citados.

Jesús Moncada, abundó que para los jóvenes conscriptos de la clase 2002, la oficina de la Junta de Reclutamiento está abierta para atenderlos y realizar su trámite en horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde los días lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados.

Dijo que para el procedimiento deben presentar acta de nacimiento, CURP, 4 fotografías tamaño credencial en blanco y negro con el cabello corto y credencial de elector, y en caso de no tenerla, presentar la de sus padres o algún familiar con el mismo domicilio donde él vive.

Para mayor información pueden llamar al número de teléfono 668 8181172, o acudir personalmente a la sede de la Junta de Reclutamiento ubicada en calle Marcial Ordóñez No. 71 Ote., sector Bienestar, en Los Mochis, a media cuadra de Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *