Aprehenden a sujeto por feminicidio en tentativa

La víctima, una mujer de Los Mochis a quien atacó con un arma punzocortante.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Derivado de una orden de aprehensión vigente, fue detenido un sujeto presuntamente relacionado con un feminicidio en grado de tentativa en contra de una mujer en la ciudad de Los Mochis.

Bajo la causa penal 579/2022, el Juez de Control fijó para éste viernes 2 de diciembre en la Sede de Justicia Penal zona Norte a las 13 horas la audiencia inicial de la persona indiciada como presunto responsable del intento de privar de la vida a una mujer el 17 septiembre de 2019, en un domicilio del fraccionamiento Mar de Cortez, en la ciudad de Los Mochis.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima llegó en un vehículo al domicilio del indiciado a recoger un teléfono celular de su propiedad, pero éste abre la puerta del copiloto y con un cuchillo que portaba en su mano derecha agrede a la mujer.
Al mismo tiempo, otra persona sin identificar toma del cabello por atrás a la víctima lo cual aprovecha el imputado para agredirla con el cuchillo con la intención de privarla de la vida, lo cual no ocurrió gracias a que la madre del sujeto logró evitarlo.

La agredida se retiró del lugar y fue a la Cruz Roja donde recibió atención médica, ya que el sujeto alcanzó a provocarle heridas en diversas partes del cuerpo.